sábado, 16 de julio de 2016

TRATAMIENTOS DEL HERPES GENITAL


Los medicamentos antivirales sistémicos pueden controlar parcialmente los signos y síntomas de los episodios de herpes cuando se utiliza para tratar la infección primaria y/o infecciones recurrentes, o cuando se utiliza como terapia supresiva diaria.
Sin embargo, estos medicamentos no erradican el virus del organismo ni afectan el riesgo, la frecuencia o la gravedad de las recurrencias después de suspender el medicamento.
El tratamiento antiviral tópico no se recomienda dado que los beneficios derivados de su aplicación son mínimos.

Tratamiento de la infección primaria

Si usted tiene herpes genital por primera vez, deberá recibir un tratamiento con un antiviral por de 7 a 10 días. Se utiliza aciclovir, famciclovir o valaciclovir.

Estos antivirales actúan previniendo la multiplicación del virus. Sin embargo, no eliminan  el virus de su cuerpo por completo.
 

Tratamiento de los brotes recurrentes

En caso de síntomas leves
Si los síntomas son leves, su médico puede sugerir un tratamiento para aliviar sus síntomas sin necesidad de utilizar  medicamentos.
  • Mantenga el área afectada limpia utilizando agua o sal. Esto le ayudará a prevenir la infecciónde  las ampollas o las úlceras y ayudar a  a sanar más rápido. 

    • Aplique una compresa de hielo envuelto en una toalla, o, bolsas de té frías y húmedas sobre las úlceras para ayudar a calmar el dolor y acelerar el proceso de curación.
    • No aplique el hielo directamente sobre la piel.
    • Aplique vaselina, o una  crema anestésica, como lidocaína al 5%, en las  ampollas o úlceras para reducir el dolor al orinar.
    • Beba mucho líquido para diluir la orina.
    • Evite usar ropa apretada, ya que puede irritar las ampollas y úlceras. 

     En caso de síntomas severo
    Si sus síntomas son más severos, se le puede prescribir un medicamento antiviral  (Aciclovir, famciclovir o valaciclovir), que usted tendrá que tomar cinco veces al día durante cinco días.

    3 comentarios:

    1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

      ResponderEliminar
    2. Quiero compartir mis testimonios con el general.
      público sobre cómo este gran hombre llamado Dr. OLOKUN que cura mi herpes. He sido paciente de HERPES durante más de 9 meses y he tenido dolores hasta que me encontré con esta dama cuando viajé a África para un viaje de negocios, quien me dijo que existe un gran doctor a base de hierbas que la ayudó a curar su herpes y ella me dio su dirección de correo electrónico para que me contactara e hice lo que me indicó. El hombre Dr. OLOKUN me dijo cuánto comprar el
      medicamentos a base de hierbas para el herpes y cómo lo conseguiré, lo cual hice. Y a mi
      La mayor sorpresa es que tomé la medicina herbal para el herpes durante solo dos semanas mientras él
      instruido y he aquí que fui a hacerme una prueba de herpes, para mi mayor sorpresa por la
      El médico me confirmó que estaba libre de herpes y dijo que ya no tenía
      herpes en mi sistema y hasta ahora nunca he vuelto a sentir dolores ni herpes, así que
      Dijo que debo testificar la bondad de este hombre al público en general. Así que si
      estás surfeando de este problema de herpes o cualquier enfermedad mortal o
      otra enfermedad por lo que le aconsejaré que se ponga en contacto con él sobre su trabajo
      correo electrónico: drolokuntemple@gmail.com O en su teléfono celular +2348132537313 número de whatsapp
      +2348132537313

      ResponderEliminar
    3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

      ResponderEliminar